Sobre nosotros2020-01-09T16:33:13+00:00

Desde pequeñas averías a grandes instalaciones eléctricas

Lo que comenzó siendo una pequeña empresa dedicada a poner solución a las pequeñas averías eléctricas de pequeñas empresas y particulares de la ciudad madrileña de Alcalá de Henares, ha conseguido convertirse en una empresa eléctrica de referencia en La Comunidad de Madrid. Somos Gerlux y llevamos más de dos décadas prestando servicio técnico y profesional en el sector de la electricidad.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos dado importancia a las técnicas empleadas, ya que de ellas depende, en gran medida, el resultado de nuestra gestión. Por este motivo, utilizamos técnicas, métodos, maquinaria y herramientas de última generación. Estos elementos, junto con la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos, permiten que podamos solucionar de forma rápida y eficaz todos los proyectos que nos confían.

Nos dedicamos a la gestión de instalaciones eléctricas en pequeñas y instalaciones. Hemos realizado distintas intervenciones en: viviendas, naves, locales o redes informáticas, entre otras. Más información disponible en HISPAINFO

Gerlux ha sido recomendado en GUIACONSUMO

Más de 20 años de experiencia

Contacte con nosotros. Somos especialistas en instalaciones eléctricas. Cuente con nosotros para realizar sus proyectos le ofrecemos los mejores servicios a un precio accesible. Visite nuestro establecimiento o llámenos, háblenos de su proyecto y realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades. Le esperamos.

Contacta con nosotros

NUESTRA GARANTÍA

Para poder cumplir con nuestro compromiso de otorgar un servicio de calidad y obtener la satisfacción de nuestros clientes, nos mantenemos en continua formación y actualización de métodos y técnicas que afecten a nuestro sector.

Contamos con las autorizaciones y exigencias legales pertinentes que nos capacitan para poder realizar cualquier tipo de proyecto relacionado con la instalación, reparación y mantenimiento de proyectos eléctricos.

  664 577 696

SOLICITE PRESUPUESTO

Realizamos presupuestos ajustados a sus proyectos.

He leído y aceptado la Política de privacidad

EMAIL

gerluxsl@gmail.com

MÓVIL

664 577 696

HORARIO

9:00am – 6:00pm

EMAIL

gerluxsl@gmail.com

MÓVIL

664 577 696

HORARIO

9:00am – 6:00pm